Visual Soul

Este servicio está diseñado para celebraciones de un tamaño medio ( de 20 a 40 personas ) como puede ser un cumpleaños, bautizo o incluso una despedida de solter@. Es el ideal para ofrecer de regalo con el que disfrutar incluso los invitados. Tenemos mucha experiencia en este tipo de celebraciones y conseguimos ser el complemento ideal para completar un día tan señalado. Sorprende a todos de una forma original y que no se imaginan. Conseguirás darle un toque único a la celebración y que dejará a los invitados con el mejor sabor de boca.

No nos olvidamos de los que no puedan beber alcohol y le crearemos un cóctel SIN elaborado con la mejor combinación de fruta natural como el resto de nuestros cócteles. También aceptamos retos de la gente que dice que no le gusta el alcohol para conseguir un cóctel que le sorprenda y se convierta en su cóctel preferido para pedir en cualquier celebración. Dejate sorprender!!

Cada uno de los packs que ofrecemos está diseñado para conseguir la óptima personalización de cada servicio para cada estilo de cena. No dudeis en proponernos como sería vuestro pack ideal o que os gustaría que añadiesemos en nuestras opciones.

Nosotros llevaremos todo el material necesario para la realización de todos nuestros servicios para que tu no tengas que preocuparte de nada.

a

Cocktails Soul

Este pack es ideal para las cenas tanto de empresa como de ocio con los amigos, con el que conseguiréis darle un toque diferente y exclusivo a todas tus celebraciones. Llevamos muchos años creando este tipo de eventos y conseguimos experiencias personalizadas gracias a nuestra entrevista previa con el anfitrión. No dejaremos indiferente a nadie con los deliciosos sabores de nuestros cócteles elaborados con fruta natural y fresca. Conseguirás darle un toque único a tu celebración que dejará a los invitados con el mejor sabor de boca.

  • 3 cócteles a elegir
  • 1 cóctel SIN alcohol a elegir
  • Duración: 1 hora de preparación + 3 horas de evento

Gin Plus

Este pack esta diseñado como complemento del VISUAL SOUL para los que además de gustarle la coctelería, son amantes de poder tomar un gin tónic creado y elaborado para sorprender a los paladares más selectos Nuestros gins tónics están pensados para no dejar indiferente a nadie y de paso tiene una función muy digestiva que lo agradecerás despues de una copiosa cena. El bienestar durante la conversación podrá ser disfrutada con todos los sentidos.

  • 3 cócteles a elegir
  • 1 cóctel SIN alcohol a elegir
  • 1 marca de Gin
  • Duración: 1 hora de preparación + 3 horas de evento

 Premium Soul

Este pack está diseñado para los paladares más exigentes y que conocen a la perfección sus gustos por los gin tónics más selectos. Para este servicio, el equipo de Cocktails & Soul tiene una sección especial dónde maestros cocteleros elaboran los gin tónics más exclusivos poniendo mucho énfasis conseguir el sabor más soprendente cuidando los detalles al máximo. Dejate llevar por esta experiencia potenciada por los mejores aromas y música que conseguirán evocarte sensaciones únicas.

  • 3 cócteles a elegir
  • 1 cóctel SIN alcohol a elegir
  • 2 marcas de Gin Premium
  • Duración: 1 hora de preparación + 3 horas de evento

a