¿QUIÉNES SOMOS?

Cocktails & Soul es un proyecto fresco y novedoso que nace hace mucho tiempo con el fin de crear experiencias a la altura del cliente más exigente, amantes de un cóctel de sabor cuidado y bien elaborado. Lo hace gracias a la pasión de sus creadores: Checho y Susana, dos personas que hacen todo en la vida con pasión y predilección por los pequeños detalles y la armonía que produce crear experiencias personalizadas, cuidadas desde cero para las personas más exigentes. Cada uno aporta su carácter y su punto de vista más personal, para conseguir la combinación perfecta entre lo racional y lo sentimental.

Nuestro camino en la coctelería empieza hace años, con exclusivos cursos de grandes empresas tales como Diageo y cursos de coctelería de la mano de Jose Soto, uno de los mejores profesionales de los que hemos tenido el gusto de aprender. Llevamos más de 6 años trabajando con los pazos más prestigiosos de Galicia.

Numerosos clientes han confiado en nosotros para realizar sus eventos más personales, tales como: cumpleaños o bautizos en sus propios domicilios e, incluso, hemos amenizado cenas de empresas en los restaurantes con mayor renombre de Vigo y otras ciudades gallegas.

En Cocktails & Soul sabemos que cada evento es único, por eso cada proyecto es un nuevo reto que nos motiva para alcanzar esos matices únicos e irrepetibles que nos brindan la satisfacción y admiración de nuestros clientes. Nuestras creaciones no tendrían sentido si el resultado final no fuese una sensación de total satisfacción de nuestros anfitriones.

Cuidamos mucho la puesta en escena y los matices en el sabor, trabajando hasta el último detalle de nuestros productos y elaborando nuestras creaciones con fruta natural y fresca. Nos ocupamos de todos los preparativos y compras previas al evento para que la única preocupación del cliente sea disfrutar de nuestro trabajo final.

Gracias a nuestra experiencia sabemos que cada cliente es único y diferente al anterior, pero su satisfacción al probar un cóctel bien elaborado es siempre la misma. Todos nuestros clientes nos eligen año tras año e incluso nos recomiendan con la seguridad de que su recomendación no defraudará. Descubre por qué nos eligen los clientes más exigentes.