Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegirnos a nosotros?

 

Somos la mejor elección por profesionalidad, orden y sobre todo por lo que cuidamos el sabor y todo lo que lo rodea. La confianza y satisfacción de nuestro clientes son nuestro principal objetivo. Llevamos más de 7 años trabajando para pazos tan exclusivos como el Pazo da Touza y la Rectoral de Cobres. Nuestros clientes más exigentes encuentran en nosotros la personalización más completa y profesional.

 

Nuestra experiencia y profesionalidad es nuestro sello como marca y estamos tan seguros de lo que te ofrecemos, que si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. Dejanos sorprenderte con los sabores más naturales y personalizados para ti. Descubre porque los más exigentes nos eligen.

 

¿Qué incluyen nuestros servicios?

 

Nuestros packs son un TODO INCLUIDO. El cliente sólo tiene que preocuparse por disfrutar de su evento y dedicarse únicamente a sus invitados. Diseñamos cada evento de una forma única y con todo nuestra experiencia para que siempre sea un éxito garantizado. Cuidamos el SABOR por encima de todo y para ello usamos fruta natural y productos frescos para potenciar las sensaciones que provocan nuestra amplia selección de cócteles. Nuestros expertos trabajan en los matices más sutiles para convertir cada trago en un momento especial en nuestro paladar. Descubre nuestra pasión hecha cóctel. Nuestro objetivo no es ser un complemento más sino crear una experiencia envolvente dónde los sentidos disfruten de los pequeños detalles que convertirán tu evento en un momento único que todos querrán volver a vivir.

 ¿Qué pasa si mi evento no se ajusta a ninguna de las propuestas?

 

No hay ningún problema, te haríamos un presupuesto a tu medida sin ningún tipo de compromiso acorde con tus necesidades. Puedes pedir tu presupuesto personalizado por cualquiera de nuestras redes sociales, a traves del correo electrónico o directamente nos escribes por whatsapp. Lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuál sería el método de pago?

 

A la hora de contratar el servicio cobramos el 50% de la tarifa una semana antes del evento a través de cuenta bancaria o directamente en mano. El otro 50% se abonará el día del evento antes de comenzarlo para evitar molestias al anfitrión una vez finalizado el mismo. Los precios de los servicios no tienen aplicados el IVA.