Opiniones

Soy una apasionada de los cócteles y la experiencia ha sido maravillosa, la dedicación y el respeto por las materias primas empleadas y la exquisitez en la mezcla de sabores.

Eva Rubal

Directiva de Bendita Cocina

He trabajado con ellos en varias inauguraciones y han conseguido reflejar todo lo que buscábamos transmitir a través de unos cócteles personalizados para cada evento. Son muy atentos y cuidan hasta el mínimo detalle. Esperamos seguir trabajando con ellos en futuras celebraciones.

José Manuel Ucha

Escultor y creador de eventos para galerías de arte

 

Me ha encantado el servicio de COCKTAILS & SOUL, los he contratado para mi cumpleaños y ha sido lo mejor, una atención excepcional, los cócteles excelentes, usando fruta natural y elaborandolo todo en el lugar, ellos se encargan de traer todo y no hay que preocuparse por comprar nada, es fantástico! Son de lo mejor! Muchas gracias por el servicio. Recomendable para cualquier tipo de eventos.

Iván Blanco

Cumpleaños

Trabajamos con el creador de Cocktails & Soul desde hace más de 6 años, es nuestro coctelero oficial y es profesional, atento y un apasionado de su trabajo. Demuestra una gran capacidad para adaptarse a los diferentes eventos que realizamos en el pazo incluso en los más exigentes. Recomiendo mucho su trabajo y agradezco su dedicación en todos nuestros servicios.

Analisa Álvarez

Organizadora de eventos del Pazo da Touza