Hace algunos años, eran los invitados los encargados de sorprender a los novios. Pero, cada vez más, son los propios novios los que desean crear un día repleto de sorpresas para sus invitados. ¿Te damos una idea con la que la sorprenderlos? Contratar un coctelero para vuestra boda.

Los cocteleros son profesionales especializados en combinados y cócteles que crean una experiencia visual y especialista en crear nuevos saboresContratar a un coctelero en vuestro día tan especial, supone dejar a todos vuestros invitados con la boca abierta. Pero, ¿por qué más debeis hacerlo?

El cóctel es la manera de dar la bienvenida al banquete y de que los invitados se saluden y puedan charlar tranquilamente. Pero también es un momento para disfrutar de una bebida refrescante y personalizada para cada escenario. Cada boda es un evento único y por eso cada cóctel debe estar diseñado para sorprender a los novios y sus invitados. Creareis un evento único y dareis un toque de originalidad a vuestra boda potenciando los pequeños detalles.

Todas las bodas tienen las típicas bebidas como son el vino, la cerveza e incluso el champagne. Por este mismo motivo, contratar un coctelero hará que sorpendias a vuestros invitados de una forma original y personalizada. Incluso podrán disfrutar de perfectas cócteles tanto con alcohol como sin él. Algo fantástico para las personas que no quieran tomar alcohol. Además, tambien podemos sumarle gin tonics y otros combinados premium, elaborados cuidando el detalle y llegando a complacer a los paladares más exigentes.